MENU
La Voz de Galicia

Luis Alberto: “Espero volver a sentirme jugador en el Dépor”.

Luis Alberto ha sido presentado como nuevo jugador del Deportivo para la proxima temporada. El jóven jugador de 22 años llega procedente del Málaga donde ha tenido una discreta actuación la pasada campaña.

El delantero ha pasado reconocimiento médico esta mañana y en breve se unirá al conjunto de Víctor Sánchez. “Hablé con el míster y esta fue la principal razón de que me viniera para acá. Me dijo que iba a estar a gusto y aquí iba volver a sentirme jugador“, ha asegurado.

Personalmente espero jugar el mayor número de partidos posible y hacer disfrutar a la gente. En el plano colectivo, antes de nada hay que pensar en hacer una buena pretemporada”, ha explicado Luis Alberto que ya coincidió con Víctor Sánchez en su etapa en el Sevilla y que más tarde vendió al Liverpool por ocho millones de euros.

Incoming search terms:

  • luis alberto depor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>