MENU
luis alberto malaga

Luis Alberto llega al Málaga cedido por el Liverpool

Luis Alberto se ha convertido en el primer fichaje oficial del Málaga esta temporada. El jugador fue presentado en el campus del Málaga en Benahavís donde recibió la bienvenida por parte de club y aficionados, especialmente de los más pequeños del campus que recibieron al jugador con el himno del Málaga.

Luis Alberto llega cedido por una temporada desde el Liverpool con el reto de crecer en el equipo malagueño y hacer crecer al equipo con sus cualidades. “Mi objetivo es disfrutar de lo que me gusta, estar en el campo”, dijo en su presentación.

El jugador estuvo arropado por el director deportivo Mario Husillos, quien aseguró “es un jugador muy importante que seguíamos ya desde su etapa en el Barcelona B. En esa época, con otro cuerpo técnico ya lo barajabamos como posible incorporación, ya que da calidad en el ataque y tiene gol. Es un jugador idóneo para el Málaga“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>