MENU
Fuente: dianablanca.com

Luis César, centenario con el Albacete

El técnico del Albacete, Luis César Sampedro, cumplió 100 partidos en el banquillo del equipo manchego el pasado fin de semana, después de enfrentarse al Lugo. El entrenador vive este momento después de una gran temporada en la que ha salvado al equipo después de ascender a la siempre exigente Liga Adelante.

El entrenador gallego llegó a esta cifra después de dirigir al Albacete en 88 partidos de Liga, seis de Copa del Rey y otros seis de la promoción de ascenso entre la Segunda división B y Segunda. El balance conseguido en esta etapa es de 49 victorias, 25 empates y 26 derrotas, la mayoría producidas en la mala primera vuelta realizada esta temporada.

La confianza invertida por la directiva del Albacete en Luis César Sampedro fue clave para llegar a conseguir los objetivos marcados por el club. El técnico consiguió devolver al equipo a la Liga Adelante y superar el primer año de adaptación, tras un inicio en 2013 con muchas dudas sobre su proyecto, al no conseguir el ascenso.

Incoming search terms:

  • luis césar sampedro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>