MENU
Foto: weloba.es

Luis Enrique: “La afición y el equipo dieron una gran respuesta”

Luis Enrique Martínez ha mostrado en rueda de prensa su satisfacción por la clasificación del FC Barcelona para la siguiente fase de la Copa del Rey, una vez que ha doblegado por 6-1 al Villanovense en el Camp Nou: “La afición y el equipo dieron una gran respuesta. La entrada fue impecable. Felicito al club por la iniciativa y a la gente por venir. Sandro y Munir volvieron a marcar, pero tienen mucho a mejorar. Ellos son íntimos amigos y tienen una gran relación. Siempre fueron jugadores que tuvieron gol y confío en sus posibilidades. Son jóvenes y les veo con actitud”.

Foto: weloba.es

Sobre la decisión de acabar el encuentro con 10 jugadores por la lesión de Mathieu, ha dicho que no ha sido ni mucho menos una falta de respeto hacia su rival: “Decidí no arriesgar con Mathieu y los que estaban esperando en el banquillo estaban fríos y no estaban para salir. Pido disculpas si alguien se puede haber sentido ofendido, pero lo volvería a hacer”. En cuanto a la ausencia de Messi en el partido de esta noche, Luis Enrique ha sido muy claro: “Cuando uno come mucho, qué pasa, que se empacha, ¿no? Entendemos que lo mejor es que vaya poco a poco, ya que hay mucho riesgo de lesión y este era un partido trampa. Está en perfecto estado de revista”.

El míster azulgrana ha dicho que es posible conseguir un formato para la Copa del Rey que beneficie un poco a los equipos de inferior categoría: “Es muy atractiva para todos los equipos y seguro que hay opciones de hacerla aún más vistosa”. Por último, Luis Enrique ha finalizado su comparecencia ante los medios de comunicación tras el partido frente al Villanovense hablando de su planificación de las acciones de estrategia: “Tenemos una estructura a balón parado y depende de lo que haga el rival. Tratamos de aprovechar las opciones que tengamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>