MENU
BARCELONA 15/16

Luis Enrique: “Seremos el equipo a batir y no podemos fallar”

El entrenador del Barcelona Luis Enrique compareció en rueda de prensa después del primer partido que su equipo disputó frente a L.A. Galaxy. El técnico mostró su satisfacción pese a ser el primer encuentro que disputan: “Dentro de todo vi a los jugadores con buen ritmo. Tuvimos muchas sesiones, pero también viajes y actos. Estoy contento con ello. Para nosotros, a estas alturas de temporada es evidente que se muevan los banquillos. Repetimos cosas de la pasada temporada, pero tenemos que mejorar. ¿Que cosas?. La intensidad, situaciones de juego concretas. Seremos el equipo a batir y no podemos fallar. Pese a todo, me gustó mucho lo que mostró el equipo”.

En cuanto a las posibles salidas de Pedro y Adriano el técnico del Barcelona reconoció que se irán si pagan la cláusula: “Hablé con Pedro, pero no con Adriano. Me interesa todo lo que le pueda suceder al equipo. Lo que no voy a decir qué fue lo que comentamos. Los que se vayan será porque se paguen su cláusula. Se hará lo que decida el jugador, que es el que debe tomar la decisión”, declaró Luis Enrique.

El técnico del Barcelona tuvo palabras de elogio para su estrella, Messi: “Es el mejor del mundo y ahora le toca descansar. Hace mucho que lo estamos esperando”, afirmo Luis Enrique.

También te puede interesar:

· Ter Stegen: “El Madrid es un equipo que no me gusta mucho”

· Neymar tendrá más días de vacaciones

· Iniesta: “Tenemos ante nosotros retos increíbles”

Incoming search terms:

  • luis enrique elogia a Messi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>