MENU
Foto: weloba.es

Luis Enrique: “Los errores nos han penalizado”

Luis Enrique habló en rueda de prensa tras el partido entre el Barcelona y el Deportivo. “Hemos encadenado una serie de errores que nos han penalizado. El Dépor tiene fortuna cuando viene a Barcelona”, lamentó Luis Enrique tras el empate en el Camp Nou.

Foto:weloba

“He visto muy bien a mis jugadores hasta el 2-1. Y el público ha estado espectacular”, admitió Luis Enrique sobre su equipo. “Los empates en Valencia y contra el Deportivo me parecen totalmente injustos“, indicó el técnico que ha perdido cuatro puntos en los últimos minutos de los dos últimos partidos.

“Me gusta hacer cambios, hoy esperaba más de los cambios, fallo mío, responsabilidad absoluta del entrenador. A lo largo de una temporada suceden estos accidentes, es una lección a aprender”, admitió Luis Enrique sobre el planteamiento ante el Deportivo. “El fútbol no premia siempre al que más ocasiones genera, premia al efectivo, y hoy el Depor ha sido igual de efectivo“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>