MENU
Foto: europapress.es

Luis Enrique: “Ahora empieza lo importante”

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, atendió a los medios en la previa del primer partido del Barcelona del año que jugará ante el Espanyol este sábado con motivo de la jornada 18 de Liga. “Estos jugadores han demostrado que no se cansan de ganar. Todo lo ganado es pasado, ahora empiezan los meses importantes”, expresó Luis Enrique.

Foto: europapress.es

En cuanto al hecho de enfrentar al Espanyol tres veces seguidas, Luis Enrique admitió que “no me gusta, es peligroso, aunque cada año sucede. Siempre se puede sorprender al rival de alguna forma. No tiene nada que ver este partido con los otros. Lo planteamos con la misma seriedad que cualquier partido de Liga”. 

“Sin ninguna duda espero un rival atrevido. Nos van a presionar, serán organizados, intensos e intentarán jugar el balón, nos darán dificulltades seguro, por la valentía a la hora de ver el fútbol y por las ideas claras de Galca”, analizó sobre el rival. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>