MENU
eurosport.es

Luis Enrique: “Suárez es un jugador imán”

Luis Enrique Martínez, entrenador del Barcelona, ha hablado ante los medios tras el partido de Champions ante la Roma. El entrenador, pese a la goleada del equipo ante la Roma (6-1), ha asegurado que todavía tienen aspectos en los que deben mejorar: “Llevamos 2 partidos con un nivel de efectividad muy alto. Estamos en muy buen momento. Siempre hay margen de mejora. No es un tópico, es la realidad. Siempre hay cosas a mejorar en el fútbol“.

Foto: eurosport.es

Luis Enrique tampoco se ha olvidado de sus jugadores y ha destacado especialmente la figura de Luis Suárez. “Luis Suárez es un jugador que parece que lleva muchos años jugando en el Barça. Es un jugador imán, que atrae cosas positivas, tiene un instinto de intensidad altísimo y una gran calidad. ¿La presión de Messi? “Es la imagen que todos esperamos, no es lo normal, pero si tiene que echar una mano, lo hace”, ha subrayado el técnico.

Por último, el entrenador ha recordado que todavía queda mucho por delante y se ha mostrado seguro de que será bueno. “Es un placer cuando tienes el perfil de jugadores que tienes y las cosas salen como quieres. Pero queda mucho. Nos esperan muchas cosas atractivas. Soy optimista“, ha indicado Luis Enrique ante los medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>