MENU
http://orgulloso.es/

Luis Enrique: “Somos buenos si estamos al cien por cien”

Luis Enrique se mostró de lo más disconforme con el juego del Barcelona ante la Fiorentina. Más allá del resultado, derrota por 2-1, el técnico mostró su enfado por el mal hacer de algunos de sus jugadores y la falta de organización.

“Hay aspectos del juego a nivel defensivo que hay que mejorar, los hemos hablado y trabajado pero parece que no ha servido, habrá que retomar el tema. No podemos permitir que los rivales rematen solos, es uno de los objetivos prioritarios de nuestra línea defensiva”, expresó sobre el partido.

“Hay cosas que se pueden corregir y eso debe servir como estímulo. Somos un equipo muy bueno si estamos al cien por cien pero sino ya dejamos de ser tan buenos”, dijo a modo de autocrítica. “El día de la Supercopa cuando acabe el partido te diré como hemos llegado, no hay ningún registro que permita establecer a día de hoy a qué porcentaje estamos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>