MENU
youtube.com

Luis Enrique: “Hemos dado una imagen muy seria”

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, compareció en rueda de prensa para hablar sobre la clasificación para la final del Mundial de Clubes 2016 tras vencer por 3-0 al Guangzhou en la semifinal. El conjunto azulgrana se enfrentará el próximo domingo al River Plate pora lograr alzarse con el trofeo. El equipo ha dado una imagen muy seria. Este tipo de partidos es complicado, pero hemos estado a un nivel completísimo”, declaró Luis Enrique.

Foto: youtube.com

Hemos hecho un partido completo y hay que felicitar al equipo. Hemos jugado el partido que queríamos jugar”, completó sus impresiones. En cuanto al estado de Neymar, que llegó a Japón lesionado, y Messi, que sufre un cólico, para la final ante River Luis Enrique dijo queni yo ni ellos ni nadie sabemos si podrán jugar“.

Iniesta es un jugador de una capacidad muy alta. Es muy difícil controlarlo”, explicó sobre el jugador. “Queríamos que se vieran poco las virtudes del Guangzhou. Hemos hecho una gran presión”, analizó positivamente Luis Enrique. Suárez es un ‘killer’ del área, capaz de solventar de forma espectacular cualquier situación”, continuó sobre el goleador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>