MENU
Foto: FC Barcelona

Luis Enrique: “Mañana harán pruebas a Messi”

Luis Enrique, técnico del FC Barcelona, se ha mostrado satisfecho por el triunfo de los suyos contra el Athletic Club de Bilbao por un contundente 6-0: “Nada que ver el partido que esperábamos con lo que ha sucedido, la roja cambia el partido y cambian los escenarios. La roja lo cambia todo, pero luego ha habido que trabajar y cerrar el partido, que al descanso estaba abierto con el 2-0.

Foto: FC Barcelona

El asturiano ha valorado el cambio de Leo Messi en el descanso: Mañana harán pruebas a Messi, pero es una ligera sobrecarga. No me gusta arriesgar con ningún jugador, imagínate con Messi. Luis Enrique también ha asegurado que el Barça deberá esperar para conocer el alcance de la lesión de Jordi Alba: Mañana harán más pruebas a Jordi Alba, tiene una especie de sobrecarga o algo más. Mañana confirmaremos”. Igualmente, ha hablado sobre la norma en cuanto al tema de las expulsiones: Roja y penalti es excesivo, pero es el reglamento. Si se cambia la norma, estaré a favor”.

El que fuera míster del Celta de Vigo ha señalado que la presencia de Luis Suárez en la ida de los cuartos de final de Copa ante los leones no depende de él: “Da igual lo que espere yo sobre si podrá jugar Suárez o no, esperaremos a ver cuál es el fallo tras el recurso. Luis Enrique también ha elogiado a Dani Alves, que esta noche no ha disputado ni un solo minuto: “Estoy encantado con Alves, soy un gran fan suyo por cómo compite y entrena. No hay ningún toque de atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>