MENU
Foto: FC Barcelona

Luis Enrique: “Los culés disfrutan de un equipo único”

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha valorado en rueda de prensa el triunfo de sus pupilos por cuatro dianas a cero contra el Betis, en el que ha sido el último duelo de este año 2015 para ambos: “No hemos estado demasiado fluidos al inicio del partido, nos ha costado, pero felicito a los jugadores por la intensidad. Los culés disfrutan de un equipo único, que divierte y logra resultados. El objetivo es volver a ganar, no hay otro”.

Foto: FC Barcelona

El asturiano también se ha pronunciado sobre la polémica por el penalti decretado en el encontronazo entre Adán y Messi: “¿Regalos arbitrales? No me corto las venas cuando se equivocan en contra, no lo haré cuando pasa a favor. Forma parte del juego. ¿Me he quejado de un árbitro alguna vez? Nunca. Entiendo la polémica, pero hay que entender al árbitro. En este país de pandereta que tenemos, ya me gustaría ver a los árbitros con tecnología, pero no sé si les ayudaría”. Luis Enrique ha querido aprovechar la ocasión para elogiar al 10 blaugrana: Messi es único, espectacular, increíble, fabuloso”.

Igualmente, el míster azulgrana ha hecho una valoración sobre el año de los suyos, un año que está a punto de acabar y en el que ha conquistado cinco de seis títulos: “¿Una nota al año? Le pongo un nueve, siempre se puede mejorar. El 2015 ya es pasado, me interesa cero patatero, ahora hay que tratar de volver a ser los mejores también en 2016. Es un año muy gratificante, pero seguro que hemos hecho cosas mal. Todos podemos mejorar, jugadores y entrenadores. Ahora a seguir currando, es lo único que te garantiza poder repetir algo como lo vivido este año”, ha indicado Luis Enrique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>