MENU
Foto: entrenarfutbol.com

Luis Enrique: “Los límites los ponen los colegiados”

Luis Enrique, técnico del FC Barcelona, se ha mostrado realmente satisfecho con el triunfo de sus jugadores en el derbi copero contra el Espanyol por 4-1 en la ida de octavos en el Camp Nou: “El partido para nosotros tenía como objetivo que se pudiera jugar el máximo tiempo posible. El resultado ha sido corto ante un rival que se ha defendido muy bien”.

Foto: entrenarfutbol.com

Otro de los aspectos que ha valorado el asturiano ha sido la actuación arbitral en el duelo de este miércoles, día de Reyes, en la Ciudad Condal, donde el Barça ha conseguido un gran resultado para la vuelta en el feudo de su rival: “Los límites los ponen los colegiados, ellos se encargan de que esto sea fútbol y no fútbol americano. No valoro si se ha superado el límite porque supondría enjuiciar la labor del árbitro, y no lo hago”, ha apuntado Luis Enrique.

Además, ha tenido tiempo para elogiar la labor realizada por Andrés Iniesta para el plantel azulgrana partido tras partido, a quien ha querido comparar con otra leyenda del barcelonismo: Iniesta tiene una visión periférica única en el mundo. Salvo a Xavi, no he visto a nadie igual. Es un jugador mágico”. Por último, Luis Enrique ha señalado que sus pupilos están habituados a encuentros de semejante índole: “Estos jugadores están acostumbrados a partidos de máxima tensión, no creo que vaya a pasar factura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>