MENU
Fuente: Marca

Luis Enrique: “Ha sido un buen partido para coger ritmo”

Luis Enrique compareció ante los medios de comunicación tras la derrota del Barcelona en su segundo partido de la pretemporada frente al Manchester United. A pesar de haber perdido, el asturiano se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo: “Ha sido un buen partido, sirve para coger ritmo“.

Adriano no jugó por que estaba tocado, tenía molestias“, confesó el entrenador del Barça desmintiendo que fuera por una posible salida. Además, también tuvo palabras para otro jugador de la plantilla, Sergi Roberto, que ocupó la demarcación de lateral derecho, y Luis Enrique lo justificó como “un recurso más que tenemos“.

Van Gaal elogió al técnico asturiano en la previa del partido comparándole con Rooney, a lo que el entrenador culé contestó entre risas que “solo me parezco a él en el corte de pelo“. También Luis Enrique aseguró que “Van Gaal ha sido uno de los mejores entrenadores que he tenido. Le estoy agradecido“.

También te puede interesar:

- Al Barça se le atragantó el United

Bartomeu: “Este año seremos más competitivos

- Reencuentro entre Van Gaal y Luis Enrique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>