MENU
youtube.com

Luis Enrique: “En este país me creo todo, que investiguen”

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, compareció en la rueda de prensa previa al partido contra el Eibar. Los azulgranas jugarán este domingo a las 18:15 en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga BBVA.

Foto: youtube.com

Luis Enrique analizó a su próximo rival, el Eibar: “La valoración que puedo hacer del Eibar es la que muestra la realidad de su situación. Un partido perdido en casa, invicto fuera, se ve en el campo que tiene las ideas claras. Va a presentarnos las dificultades de cualquier rival. Es otro reto más que interesante, que afrontamos con seriedad“. “Nuestro objetivo es ganar el partido, si es con la portería a 0 mejor, pero siempre es una posibilidad de mejorar el sistema ofensivo y defensivo que están relacionados“, manifestó sobre el encuentro.

El técnico del Barcelona se pronunció sobre la polémica de la denuncia: “Son noticias que no dejan de sorprendernos, que no son agradables. Espero que investiguen al máximo para evitar cualquier situación de riesgo en nuestro fútbol. En este país me creo todo“.

Luis Enrique aseguró que “a Iniesta lo necesitamos siempre, independientemente de la situación del equipo. Mañana veremos la decisión que tomamos“. “No he hablado con Messi, lo he visto de pasada, le he preguntado por su estado que es el de un jugador lesionado que quiere recuperarse“, comentó sobre la recuperación del delantero argentino.

Para el técnico azulgrana no es importante llegar como líder al partido del Bernabéu: “Yo no pienso en un partido de dentro un mes. Solo pienso en el Eibar, el objetivo es quedar Campeón de Liga. Me planteo si vamos a conseguir títulos y eso es lo que me preocupa“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>