MENU
luisenrique-cropped_1d72u76ww2mx1xsj1z7oljxei

Luis Enrique: “Hemos hecho un partido muy completo”

Luis Enrique, entrenador del Barcelona, habló en rueda de prensa después del partido que enfrentó al equipo culé contra el Getafe: “Hemos hecho un partido muy completo hoy. Cada rival es diferente pero en un campo dificil habitualmente para nosotros hemos jugado bien teniendo ocasiones y dominando, evitando que el rival nos crease peligro y teniéndolo nosotros.”

Foto:sportal.com.au

Tras el gran partido de Busquets, Luis Enrique dijo de él que es único, de los mas completos y el mejor centrocampista del mundo para mi. Puede jugar en varias posiciones pero como pivote es un gusto para nosotros. Intento hacerle descansar cuando puedo.”  Sobre la manera de defender del equipo, dijo quenuestra defensa depende de cómo ataquemos. Como hemos basculado bien, hemos podido evitar que el rival tenga la pelota.”

“Los regresos nos han venido muy bien. Tanto Sergi como Andrés tambien han realizado muy buenos minutos. Sobre todo Sergi, que está en un momento muy dulce, jugando bien. Andrés tiene muchas ganas de jugar cada vez mas minutos”. dijo Luis Enrique sobre las recuperaciones de lesionados y sobre el hecho de jugar en Getafe declaró que “nunca es fácil jugar aquí. En el descanso, a pesar de las ocasiones, ibamos sólo 0-1 y eso es clave para entender todos los partidos anteriores aquí.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>