MENU
youtube.com

Luis Enrique: “La MSN es el mejor tridente de la historia”

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, compareció ante los medios de cara al partido de Liga BBVA ante el Valencia. Los catalanes tienen una complicada visita a Mestalla en la jornada 14. Sobre los valencianos dijo que “es un partido difícil, complicado, contra un equipo que me gusta, con jugadores jóvenes y de calidad. El trabajo de Nuno ha sido destacado”.

Foto: youtube.com

El Barcelona pasa por una situación muy buena tanto en lo futbolístico como en el ambiente que se respira alrededor del club. Luis Enrique sabe que mucha culpa de que les vaya tan bien la tiene su tridente de ataque, del que dijo que la MSN es el mejor tridente del Barcelona y de la historia del fútbol. Reunir a esos jugadores de ese nivel y que jueguen así no se ha dado en la historia reciente del fútbol”, aseveró.

Luis Enrique no se fía del mal momento del Valencia y piensa que será un partido muy complicado. Nunca se sabe si es el mejor momento para ir a Mestalla, el fútbol siempre está lleno de sorpresas. El Valencia es una de los mejores equipos de la Liga. Vamos a confirmar nuestro nivel”, indicó. Además recordó que el año pasado ganaron en el último minuto. Mestalla es uno de los campos más complicados por las experiencias que tenemos”, comentó

Al año pasado el conjunto catalán estaba en una situación contraria a la actual, pero Luis Enrique espera que continué con la buena racha. Espero que no haya bajones. Hay jugadores con más minutos pero a partir de enero podremos gestionar esos esfuerzos con la incorporación de esos jugadores”, dijo. Además no piensas que este ganado nada. “Nosotros no hacemos las cuentas. Mejor ir partido a partido y al final estar metidos en la lucha por los títulos“, defendió.

Por último hablo de los lesionados, asegurando que Messi está a la perfección y que Sergio Roberto no está aún. Uno de los asuntos de estos días ha sido la no celebración de los goles de Sandro y Munir. “Yo no controlo la reacción de ellos, pero lo lógico es celebrar los goles, argumentó. Del Madrid no quiso hablar y no se entró en la posible sanción asegurando que en el Barcelona la tarea es de todos cuando hay que saber los sancionados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>