MENU
Fuente: youtube

Luis Enrique: “No nos fiamos, no venimos a pasearnos”

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, habló en la rueda de prensa previa al encuentro que que disputa su equipo en la semifinal del Mundial de Clubes: No cometeremos el error de pensar que mañana no hay rival, no venimos a pasearnos. Mañana no será un trámite, no nos fiamos” , confesó Lucho.

Foto: youtube.com

Acerca de la lesión de Neymar Luis Enrique declaró que “Neymar sigue su proceso, que vosotros no le hayáis visto entrenar no significa que no lo haya hecho”. Aún así el entrenador del Barcelona no quiso dar pistas de si el brasileño llegará a la final del Mundial de Clubes ya que “no soy partidario de asumir riesgos con los lesionados, ya veremos, antes de llegar a una final hay que ganar la semifinal“.

El rival a batir mañana es el Guangzhou y a parte de no fiarse del club chino Luis Enrique comentó que “sacan bien el balón. No será fácil”. Además, destacó a alguno jugadores como: Paulinho, Robinho, Ekelson, lo hicieron bien ante América”, refiriéndose al rival anterior que tuvo el Guangzhou en cuarto de final.

Luis Enrique aseguró que “los culés, jugadores, presidente, yo… todos estamos ilusionados por ganar este título, sería un broche maravilloso”. Según Luis Enrique para los azulgranas no hay falta de motivación ya que “estamos en Yokohama, y eso ya es motivación, pocas ocasiones hay de estar aquí, el estímulo es enorme.

Tengo muy fácil elegir al portero del Mundialito, tengo confianza en los tres, hay garantía total juegue quien juegue“, confesó Luis Enrique sin dar pistas del once inicial. Finalmente, concluyó declarando que venimos con meses intensos de competición, veo al equipo bien, el mejor momento físico debe llegar en mayo, con las finales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>