MENU
youtube.com

Luis Enrique: “Sin estar al máximo Messi marca diferencias”

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, compareció en rueda de prensa de cara al partido de este fin de semana ante la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA. El preparador no se fía de los vascos y quiere seguir centrándose en ir paso a paso. “Es peligroso por el rival, Eusebio conoce el Barça a la perfección pero otra cosa es plasmarlo en el campo. Hay tres puntos en juego claves para seguir líderes”, comentó.

Foto: youtube.com

El equipo está haciendo un buen arranque de competición y quiere seguir liderando la tabla. Mucha culpa de ello lo tiene el triplete atacante de arriba, la MSN, pero Luis Enrique también destaca al equipo.Somos los que más marcamos porque jugamos muy cerca de la portería, pero para eso necesitamos de todo el equipo. Lo básico es hacerlo como bloque, aunque está claro que contamos con tres jugadores únicos, destacó.

Messi volvió ante el Real Madrid y jugó con la Roma, contra la Real volverá a ser titular. “Lo vi muy bien, aunque no esté al máximo marca las diferencias. Ahora necesita minutos para ponerse en las mejores condiciones”, confirmó. También alagó a Luis Suarez del que dijo que es un tiro seguro, nos aporta calidad, gol…Es básico en el equipo. Por último comentó la posibilidad de que los tres copen el pódium del balón de oro. “No es descabellado”, dijo.

El Barcelona ha tenido muchos lesionados en este inicio liguero y sobre todo se ha hablado la posibilidad de fichar a Nolito, Luis Enrique quiere refuerzos. “Cuando llegue invierno valoraremos a ver cómo estamos, pero soy pro reforzar el equipo, cuantos más fuertes seamos mejor”, indicó. También hablo sobre Busquests al no entrar en los 55 mejores jugadores del FIFPro. “Es sorprendente que no reconozcan a Busquets. Cuando lo entrenas te das cuenta de su nivel, aseveró.

Incoming search terms:

  • Cuantos goles lleva la msn
  • cuantos goles tiene suarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>