MENU
Fuente: quieromasfutbol.laopinion.com

Luis Enrique: “Hemos estado muy bien desde el inicio”

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, habló en la rueda de prensa posterior al encuentro que enfrentó a su equipo frente a la Real Sociedad y que acabó con el resultado de 4-0: El equipo ha estado muy bien desde el inicio. Un partido así, con actitud a ver qué pasa, habríamos tenido más problemas. Me ha gustado la Real sociedad, nos ha complicado la vida a pesar de lo que indica el resultado”.

Foto: quieromasfutbol.laopinion.com

Para Luis Enrique, el hecho de haber jugado bien con los laterales se ha dado porque hemos analizado el partido muy bien el partido, gracias a los laterales en algunas fases y por otras, en las que hemos jugado por el centro, como en el primer gol”. Sobre la búsqueda de que Messi anotase un gol gracias a sus compañeros delantero, el técnico dijo que “tienen tanta complicidad que si no la fiesta no es completa para ellos”.

“Estamos en un momento bueno, no solo veo a los jugadores conseguir resultados sino que disfrutan de ello”, comentó Luis Enrique. El asturiano comentó que “ningún equipo del mundo ha ganado una Liga en noviembre o diciembre. Los jugadores son muy inteligentes. Queda muchísimo, no es un tópico, todos vamos a pinchar, nos centramos en el día a día”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>