MENU
1436869182_331791_1436871239_noticia_grande

Luis Enrique: “El triplete es pasado, ahora importa el sextete”

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, ha comparecido este martes en rueda de prensa, donde ha repasado toda actualidad de su club, así como la salida de Iker Casillas del Real Madrid. Tampoco se olvidó de las elecciones que se celebrarán el próximo sábado: “Los cuatro candidatos están capacitados para dirigir al club, pero yo me mantengo al margen. Soy el entrenador y mi responsabilidad es planificar la temporada”.

Sobre la posible marcha de Pedro el técnico asturiano es muy claro: “Tiene contrato y una cláusula. Siempre he destacado su rendimiento personal y profesional. Prefiero que se quede pero es el jugador que el que se tiene que postular. No engaño a ningún jugador, nunca garantizo minutos”, declaró Luis Enrique, que piensa que hay que pensar en el futuro: “El triplete es pasado, maravilloso pero pasado. Ahora lo que interesa es el presente y es el sextete”.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, el entrenador del Barcelona admitió estar contento: “Estoy muy feliz por los fichajes, yo los pedí. Felicito a la junta gestora por el fichaje de Arda nos va a dar mucho, conoce la Liga, tiene desborde y es muy difícil robarle el balón, igual que Aleix Vidal”.

Respecto al portero del máximo rival, Luis Enrique no quiso ahondar mucho en el tema: “No es una pregunta para que conteste yo. Cuanto menos es emocionante ver a un jugador con la trayectoria que tiene Iker, pero la vida sigue, no hay que dramatizar no pasa nada”, declaro el entrenador del Barcelona que dejó claro que solo habla de sus jugadores al ser preguntado por Pogba.

Incoming search terms:

  • imagenes de del pasado no queda nadoa me importata el futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>