MENU
5ba63b2474972243448ec43fbdc102a1

Luis Enrique: “Sufriremos en algunos momentos”

El técnico del BarçaLuis Enrique, ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro que el conjunto blaugrana disputará este martes ante el Bayern de Múnich. A pesar de que su equipo parte con una ventaja de 3-0 en la eliminatoria, el asturiano ha asegurado que no saldrán a especular al Allianz Arena. “A nosotros tampoco nos interesa un partido loco. Preferimos tener el balón, estar en campo contrario y crear situaciones de peligro a través del dominio“, ha indicado.

En cualquier caso, Luis Enrique espera un Bayern que “va a ir al ataque seguro“, ya que “siempre ha dominado la defensa y a través del balón genera situaciones de ataque“. “Es evidente que vienen de una eliminatoria en la que han remontada y le sobraron goles. No sólo por eso, sino también por la entidad que tiene el Bayern, nos tocará sufrir en algunos momentos. Intentaremos generar ocasiones de gol y que ellos nos generen pocas“, ha añadido.

Preguntado sobre la buena química que vienen mostrando sus tres jugadores de ataque, MessiNeymar SuárezLuis Enrique no ha dudado en alabar su trabajo y el de otros como Pedro en esa misma demarcación. “Ese era el objetivo de este verano. Traer a Luis para ayudar al equipo y a los dos delanteros que ya tenemos, incluso con Pedro. Entre todos cumplen los objetivos que tenemos, tanto en ataque como en defensa. Para un entrenador eso es muy gratificante“, ha asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>