MENU
Fuente: quieromasfutbol.laopinion

Luis Enrique: “Hemos sacado el partido por intensidad y acierto”

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, habló en rueda de prensa sobre el encuentro que disputó su equipo ante el Eibar en el Camp Nou: “Hoy nos ha costado. Hemos sacado el partido a base de intensidad y de acierto en los ultimos metros. En estos partidos tan complicados hay que intentar minimizar los daños. En esta racha, cada partido nos cuesta un gol en contra”

Foto: quieromasfutbol.laopionion

“El rival siempre pone dificultades, pero depende de nosotros y de como juega el rival. Practicamos estas situaciones defensivas entre semana y depende de nuestro trabajo para mejorar cada dia. A nivel ofensivo y defensivo tenemos mucho a mejorar, pero estoy contento con la presión que hacemos, aunque tengamos que mejorar la faceta defensiva”, comentó Luis Enrique sobre la supuesta fragilidad defensiva de su equipo.

Tambié habló Luis Enrique de la expulsión, diciendo que “Mascherano ha hablado en una situación de juego normal, estando a doscientas pulsaciones, y ahí debe entrar el criterio del árbitro. Eso si, defiendo su labor porque es muy dificil arbitrar.” El asturiano quiso señalar que “hoy es el mejor ejemplo de que se sancionan mas las protestas que las faltas. El Eibar ha jugado duro y ha hecho mas faltas pero se ha llevado menos tarjetas que nosotros.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>