MENU
Fuente: www.weloba.com

Luis Enrique: “Messi y Neymar han venido espectaculares”

Luis Enrique pasó por rueda de prensa tras el encuentro del Barcelona ante La Roma que terminó con la cómoda victoria culé por 3-0. Estamos lejos de nuestro mejor nivel, es lógico, les pasa a todos los equipos ahora. El nivel que tenemos ahora es el que esperábamos a estas alturas”, explicó el técnico.

Hemos mejorado a nivel de defender mejor los centros y los remates. No ha habido muchos, pero los que ha habido me ha gustado cómo hemos estado. No se puede optar a nada si no eres un equipo sólido”, valoró Luis Enrique.

En cuanto a sus jugadores destacó que Leo Messi y Neymar han venido espectaculares, igual que Dani Alves, Bravo, Mascherano…”. Sobre Pedro expresó que “el comportamiento del público ha sido fantástico” y de Adriano que “es jugador del Barça y creo que lo seguirá siendo”.

También te puede interesar

· Bartomeu: “No recurrir la sanción no es debilidad”

· Conoce los dorsales del Barecelona 2015/2016

· Luis Enrique: “Quiero que Pedro se quede”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>