MENU
luisenrique-cropped_1qm25zekj1vye19ve82xmjvjww

Luis Enrique: “El resultado ante el Bayer es positivo”

El técnico asturiano del Barcelona compareció en rueda de prensa tras el partido ante el Bayer Leverkusen donde los culés empataron 1-1. Para Luis Enriqueel objetivo era dar descanso a los jugadores que tienen una carga importante de minutos. Ha sido una sensación positiva. Hemos evitado sobrecargar a algunos jugadores”. El asturiano destacó a un jugador por encima del resto: “Ter Stegen ha estado espectacular. Muy seguro y dando sensación de dominio bajo palos. Y encima en su país. Es un partido que lo refuerza. Es una gran noticia“.

Foto: sportal.co

El entrenador culé se mostró bastante optimista ante el resultado y el rendimiento empleado por sus futbolistas: “Tengo una sensación positiva. He visto cosas buenas sobre el césped y el resultado es positivo contra un equipo necesitado. El partido de hoy para los jóvenes es como hacer un máster en ESADE, se han quedado alucinados, han estado a buen nivel. Estoy muy contento con los cuatro jugadores que han participado del filial”. 

Preguntado por la lesión de Neymar y su convocatoria para la disputa del Mundialito de Clubes, Luis Enrique respondió: “Vamos a ver la evolución de Neymar, el único objetivo es que se recupere bien, antes o después lo marcará su evolución. Ya veremos, no hay días en lesiones, depende del estado del jugador“. Sobre qué rival prefiere para la siguiente ronda de la competición. Luis Enrique no se mojó por ninguno: “La única valoración de los posibles rivales es que comenzamos 32 y ahora solo quedan 16“.

Incoming search terms:

  • declaraciones luis enrique esade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>