MENU
luis enrique

Luis Enrique: “Tenemos un equipo para batir récords”

Luis Enrique, entrenador del Barcelona, ha concedido una entrevista para la televisión del club en las que ha hechos unas declaraciones sobre su situación actual como míster blaugrana. Luis Enrique ha confesado que “tenemos que seguir creciendo, este es un equipo para batir récords”.

Foto: .fcbarcelona.es

El técnico ha reconocido que no me afecta la presión. Al final te pones barreras, porque hay cosas que afectan como a cualquier ser humano y tienes que protegerte”. Además, Luis Enrique ha añadido que “cada año tienes que evolucionar”, ya que “el reto principal es seguir ganando y crecer en todas las competiciones”.

Sobre el tridente formado por Messi, Neymar y Suárez Luis Enrique ha declarado que son jugadores únicos. Se ha demostrado que es posible que haya más de un crack en un equipo. Ha tenido palabras para cada uno de ellos: Messi es el mejor jugador del mundo  y para mí, el mejor de la historia; Neymar va camino de ser uno de los mejores y Suárez es el mejor delantero centro sin duda“.El técnico asturiano ha reconocido que “tenemos muchos jugadores que son los mejores en sus posiciones. Es un panorama perfecto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>