MENU
foto: sport

Luis Enrique: “Lamentablemente no puede acudir a la Gala”

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, compareció en rueda de prensa previa al derbi catalán que se disputa este miércoles en Cornellá ante el Espanyol en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. El técnico reconoció que está muy contento con el premio al mejor entrenador y  añadió que “lamentablemente” no pudo ir a la gala y que entendía las críticas por su no asistencia.

Foto: Sport

La vuelta ante el Espanyol lo planteo en que hay que ser superior al rival y tomarse el partido como único. Es un estímulo jugar siempre con el Espanyol”, dijo el entrenador del Barça. Luis Enrique reconoció que “el Espanyol tendrá que arriesgar mucho más. Me centro en lo que vaya a pasar en el terreno de juego. Lo que pase fuera no me interesa”.“¿Rebajar la tensión? Nuestra idea futbolística es intentar jugar al mejor nivel posible. Nos vamos a intentar centrar solo en el fútbol”, aseguró el asturiano.

Con respecto al Balon de Oro, Luis Enrique dijo estar muy contento por el premio al mejor entrenador del 2015: “es un trabajo de mi equipo, muy agradecido a todos los que votaron para que ganara este premio”, “Lamentablemente no puede acudir”, añadió. “Muy contento por Messi. Un reconocimiento al mejor futbolista de todos los tiempos. También contento por Ney. Tienen mucha cuerda por delante y muchos Balones de Oro por ganar, sabiendo que todo parte de lo colectivo”, señaló Luis Enrique, pero dejó claro que  “faltaban Busquets y  muchos jugadores del Barça en el once de la FIFA”.

El técnico culé, para finalizar, habló sobre posibles refuerzos en el mercado de invierno y  dijo que “no es un mercado fácil, pero hasta el último día trataremos de mejorar nuestra plantilla”, además añadió que “si tuviera que reforzarme lo haría más en la delantera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>