MENU
Fuente: laprensa.hn

Luis Enrique: “Hay posibilidades de que Neymar participe”

Luis Enrique salió a rueda de prensa este viernes, tras la sesión de entrenamiento matinal que llevó a cabo el Barça, como previa del encuentro que enfrentará a los azulgrana con el Málaga este sábado a las 20.30 horas en el Camp Nou“Nos ha tocado un grupo complicado, como a la mayoría. Habrá que valorarlo cuando nos toque. Muy atractivo”comentó el técnico asturiano del Barça sobre el sorteo de Champions. “Yo le he visto muy bien, mañana valoraremos como se encuentra y si hay posibilidades de que pueda participar”comentó Luis Enrique sobre la situación de Neymar.

 Fotografía: LaPrensa.hn

“Ha cambiado jugadores, pero va a ser un partido muy difícil para nosotros. Es un reto muy atractivo para nosotros porque el año pasado no fuimos capaces de ganarles y mañana es una prueba para ver si hemos mejorado en algo”dijo Luis Enrique sobre el duelo que enfrentará a los culés con el Málaga este sábado. No es un grupo asequible. Ahora, somos los campeones y queremos ser el primer equipo de la época moderna que gane dos veces seguidas la competición”, espetó el entrenador barcelonista cuando fue preguntado por el grupo de la Champions League.

“Será especial mi retorno al Olímpico de Roma”añadió Luis Enrique al hablar de uno de los rivales europeos del Barça“Fueron dos partidos en los que toda la fase defensiva del Málaga fue muy efectiva y a nosotros nos faltó fluidez y no brillamos precismanete en efectividad. El Málaga nos hizo daño y no fuimos merecedores de sacara un resultado mejor del que tuvimos. Espero que este año sea diferente”, comentó sobre la visita de los andaluces. “No ha cambiado el entrenador, que es quien transmite la idea y el concepto”, dijo sobre las variaciones en la plantilla malacitana.

“Me alegré mucho del empate del Sporting contra el Madrid, aunque hubiera preferido una victoria”, confesó Luis Enrique cuando fue preguntado por el resultado de uno de sus ex equipos ante el eterno rival culé aunque dijo que era pronto para sacar conclusiones en base a lo sucedido en la primera jornada. “Para nosotros, Suárez es un jugador clave y no sólo por sus goles. Su trabajo es importante para el juego”, declaró el asturiano sobre la consecución por parte del uruguayo del segundo puesto, detrás de Messi, en el galardón al Mejor Futbolista de Europa entregado por la UEFA.

 También te puede interesar

· Luis Enrique y Gracia se reencuentran tras una vida profesional paralela

· Messi, mejor jugador del año de la UEFA

· El Barcelona se medirá a la Roma, Leverkusen y Bate en Champions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>