MENU
Fuente: fcbarcelonanoticias

Luis Enrique: “Al estar clasificados, venimos a disfrutar”

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, habló en la rueda de prensa previa al encuentro que disputa el equipo este miércoles en Champions frente al Bayer Leverkusen: Estar clasificados ahora nos ofrece la posibilidad de disfrutar de un partido de máximo nivel contra un rival difícil y atractivo. Vamos a jugar sin presión y es una buena oportunidad de mostrar tranquilos nuestro juego.”

Foto: fcbarcelonanoticias.com

Luis Enrique no quiso dar pistas sobre que jugadores jugarán y cuales descansarán. Cree que desde que lo mas importante es “ser lo mas fieles posibles a nuestra forma de jugar y hacer lo de siempre porque es como disfrutamos. He visto partidos en los que un rival presionado gana y otros en los que no, puede pasar de todo”, en relación al hecho de que el rival se juega la clasificación. El técnico dijo que “dependemos del estado de Messi para que juegue o no. Si juega mas o menos minutos dependerá también del resultado.”

“Queremos hacer un buen partido aqui, los demás que se clasifiquen, que sea por méritos propios”, comentó Luis Enrique sobre beneficiar a La Roma, su ex equipo. El asturiano comentó que “contra un equipo que presiona como este, debes estar muy bien en todas las facetas del juego e intentar dar muchos apoyos y salidas al poseedor del balón.” Finalmente, el técnico explicó que “mido mucho la carga de minutos de los jugadores de cara a hacer la alineación y así lo haré para este partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>