MENU
youtube.com

Luis Enrique: “Partido redondo, pasará a la historia”

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, compareció ante los medios tras el partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Los azulgranas golearon a los blancos por 0-4. “Hemos sido superiores y el triunfo es mérito nuestro. Queda mucho campeonato, pero siempre es importante ganar aquí. Esta victoria sabe a gloria, especialmente por la manera que la hemos conseguido, comentó.

Foto: youtube.com

Luis Enrique alabó a su equipo ante los blancos. No he visto al Madrid rendido pero es que hemos estado muy superiores y generando muchas ocasiones. Hemos estado muy efectivos y serios atrás. Es más mérito del Barcelona que demérito del Real Madrid“, dijo. Para él la clave fue adelantarse en el marcador.A raíz de adelantarnos hemos generado superioridad en el medio y esto nos ha supuesto tener muchas ocasiones. Ha sido un partido redondo. Pasará a la historia como un partido memorable para los azulgrana, recalcó.

Uno de los jugadores más destacados fue Iniesta. “Tenemos la oportunidad de disfrutar a un jugador único, con la calidad al servicio del equipo. Comprendo que le aplauda el Bernabéu, apuntó. Además también alabó a Sergi Roberto diciendo que “es el comodín del equipo y hoy se ha marcado un partidazo como interior derecho y haciendo superioridad en el medio, tiene muchas cosas claves para convertirse en un gran jugador. Pero no solo él, todo el equipo ha estado espectacular”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>