MENU

Luis Enrique: “Es un momento bonito pero falta rubricarlo todo”

El entrenador del Barça, Luis Enrique, compareció en rueda de prensa tras la derrota del equipo ante el Bayern por 3-2 en el Allianz Arena que les da el pase para la final de Berlín del 6 de Junio. El técnico analizó el partido: “El hecho de reaccionar rápido nos hizo tener confianza, y a pesar del gol de Benatia se controló bien el partido. Fruto del resultado y del cansancio cometimos algunos errores pero es una noche para estar contentos”.

Tras la gran actuación de Ter Stegen, Luis Enrique ha reconocido sobre su futuro que hablaré al final de temporada de esas circunstancias. Es evidente que estos triunfos es para todos los que formamos parte del barca y es momento de disfrutarlo”.

Alabó al tridente atacante que ha sido clave en la eliminatoria: “Son muchas las virtudes que tienen. ya no solo la calidad individual, también son solidarios y se buscan mucho, por eso es muy difícil para los rivales”.

Para finalizar, expresó qué las sensaciones de cara al final de temporada “son muy buenas, estamos a 90 minutos de ser campeones en cada competición que jugamos. Es un momento bonito pero falta rubricarlo todo”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>