MENU
Fuente: visualsports.com.mx

Luis Enrique: “El esfuerzo ha merecido la pena”

Luis Enrique habló sobre el césped del Estadio Boris Paichadzis Erovnuli de Tiflis (Georgia) tras la victoria del Barça ante el Sevilla en el encuentro correspondiente a la Supercopa de Europa“Es muy difícil ganar títulos. Este triunfo es un ejemplo. Parece fácil, pero tiene mucho mérito. Cuando vas ganando 4-1, el rival no tiene nada que perder. Tendremos que analizar que ha pasado. Ya nos pasó contra ellos”, dijo Luis Enrique.

“El Sevilla ha estado muy bien. Nosotros estamos muy contentos y con ganas de recuperar fuerzas y encarar la Supercopa de España”, añadió el técnico asturiano del Barça“Los jugadores han estado a un gran nivel. Debemos valorar su tarea. Siempre son y somos favoritos, pero ellos se encargan de ganar estos títulos, que no es fácil. El esfuerzo ha merecido la pena”, explicó Luis Enrique.

Por último, el entrenador del Barcelona habló de la delicada situación por la que atraviesa Pedro y el por qué de su suplencia en la Supercopa: He escogido el once que creía mejor, todos sabemos que la situación de Pedro es difícil. Entiendo las críticas, hago mi trabajo y nada más”, concluyó Luis Enrique.

También te puede interesar

· Festival de goles y el Barça más cerca del sextete

· Pedro, héroe de la Supercopa

· Emery: “No sé si el resultado es justo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>