MENU
Foto: rtve.es

Luis Enrique: “¿Messi descartado para el Clásico? Ni si ni no”

Luis Enrique Martínez, entrenador del FCBarcelona, ha hablado acerca del partido ante el Villareal. El técnico se ha mostrado contento tras el partido y ha asegurado que el equipo está mejorando: “A pesar del 0-0 del descanso, una primera parte como la que hemos hecho es básica para acabar ganando el partido. En general, muy contentos y satisfechos de como lo estamos haciendo. Buscamos la cohesión del grupo y que fluya la armonía“.

Foto: rtve.es

El entrenador ha admitido que el parón les beneficiará y ha resaltado que se encuentran en un buen momento.”No sé si estamos en el mejor momento, pero que estamos creciendo en aspectos básicos es una evidencia, espero seamos mejores. A mí me viene muy bien el parón, a los que van con la selección desearles que vuelvan lo más frescos posible“, ha indicado Luis Enrique.

Respecto a la presencia de Messi en el clásico, el técnico no ha querido ni confimarla ni desmentirla y ha destacado el trabajo de Neymar. “¿Messi descartado para el Clásico? Ni si ni no… quedan dos semanas, ya lo veréis… lo recuperaremos antes o después.Nos preocupa que Messi se recupere bien, si es lo antes posible mejor porque con él somos infinitamente mejores. Neymar es especial.  Estamos hablando de un jugador único”, ha afirmado Luis Enrique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>