MENU
Foto: weloba.es

Luis Enrique: “El resultado ha sido justo”

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, compareció en rueda de prensa después que su equipo empatase en Cornellá frente al Espanyol  en el partido correspondiente a la decimoctava jornada de Liga. Frente a los periodistas el entrenador culé aseguró que “el resultado ha sido justo”. 

Foto: weloba.es

“El Espanyol ha tenido un ritmo superior que sabríamos que no podrían aguantar todo el partido. Es más difícil crear que destruir. Han estado a un nivel muy alto. El Espanyol ha sido muy intenso, algo que ya sabíamos porque lo había anunciado su entrenador y porque el Espanyol siempre tiene ese punto de agresividad en los derbis”, aseguró Luis Enrique.

El entrenador asturiano dejo claro que  las faltas forman parte del juego: “A mis jugadores les digo que el fútbol es un deporte en el que se permite el contacto”, pero aseguró que “no me quiero pronunciar sobre esto. Hemos intentado ser mejores que el rival a través de situaciones de juego. Hemos tenido un buen inicio y hemos tenido ocasiones. No hay nada que decir. Creo que el resultado ha sido justo en general por lo que hemos podido generar”. “No hablo de árbitros, me limito a valorar lo que pasa en el terreno de juego”, expresó el entrenador culé.

“Alguno puede pensar que sumamos uno y otro que perdemos dos. Al final se verá. Este partido condiciona para los próximos dos. Intentaremos estar al mismo nivel de intensidad en el Camp Nou. Será un partido atractivo contra un equipo que lo ha hecho bien”, señaló Luis Enrique.

 Para finalizar en cuanto a los gritos racistas del público de Cornellá al jugador brasileño Neymar, Luis Enrique aseguró que “me centro en lo que pase en el campo”. “Diga lo que diga me van a criticar” añadió el técnico culé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>