MENU
www.theguardian.com

Luis Enrique: “Es el resultado perfecto”

El entrenador asturiano del Barcelona, Luis Enrique, compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al encuentro de Semifinales de la Champions League contra el Bayern de Munich en el que los blaugranas consiguieron la victoria por 3-0. Luis Enrique se mostró contento y satisfecho por el resultado y por la actitud de su equipo durante los 90 minutos.

“Estoy muy satisfecho: por el juego, por las situaciones, por todo. Sin duda, el 3-0 es un resultado perfecto, que nos acerca mucho a esa posible final”, dijo. Además, el asturiano no dudó en alabar la calidad de Messi que con sus dos goles decidió el encuentro. “Messi cada vez te sorprende. Sigue teniendo esa ambición necesaria“, declaró Luis Enrique.

Sobre su rival, Luis Enrique afirmó que ambos equipos trataron de ser fieles al estilo de posesión pero el Barcelona supo neutralizar la ofensiva bávara. “Pep ha intentado ser fiel a su filosofía de fútbol y nosotros, también. No recuerdo prácticamente ocasiones del rival en los 90 minutos“, concluyó Luis Enrique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>