MENU
Fuente: Sport You

Luis Enrique, elegido mejor entrenador de la Liga

Luis Enrique ha sido elegido como el mejor entrenador de la Liga BBVA en la temporada 2014/2015, según la LFP. El asturiano se ha erigido campeón de la competición con el Barça en la campaña de su debut en el conjunto catalán, campaña que redondeó con la consecución de la Copa del Rey y la Champions League. 

Luis Enrique se ha proclamado justo vencedor del galardón otorgado por el organismo liguero debido a sus buenos números. De los 38 encuentros disputados en la máxima categoría del fútbol español Luis Enrique ha logrado llevarse los tres puntos en 30 de ellos, logrando cuatro empates y cayendo derrotado en otros cuatro; obteniendo un total de 94 puntos.

Una cantidad de puntos que han hecho valedor al Barça de Luis Enrique del título de Liga. Con 110 y solo 21 en contra, los azulgranas también han mostrado uno de los mejores bagajes goleadores de la competición. Por todo ello la Liga BBVA ha nombrado a Luis Enrique mejor entrenador de la temporada 2014/2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>