MENU
Fuente: http://www.pormisbalones.com/files/lucxho.jpg

Luis Enrique, el número 1 del mundo

Las buenas noticias no cesan en el Barcelona. Si bien el equipo culé tiene a tiro ganar el ansiado triplete, ahora la web coachworldranking ha nombrado a Luis Enrique el mejor técnico del mundo basándose en los resultados de esta temporada obtenidos en las distintas competiciones disputadas.

El técnico blaugrana se sitúa por delante de Carlo Ancelotti y Unai Emery, que completan el podio como segundo y tercero respectivamente. Tres primeros puestos que dejan claro el dominio de la Liga BBVA en este apartado. En cuarto lugar aparece Pep Guardiola y en quinto Diego Simeone.

Sorprende que José Mourinho, entrenador del Chelsea , ganador de la Premier League y de la Copa de la Liga con el equipo blue, sólo ocupe la décima posición, superado por Julen Lopetegui, que esta temporada se ha estrenado al frente del Oporto. La labor de Luis Enrique no está pasando por alto y en este su primer año entrenando al primer equipo, está a punto de completar una temporada histórica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>