MENU

Luis Enrique cuenta con Munir

Se ha vinculado el futuro de Munir El Haddadi con el del Ajax de Amsterdam, pero lo cierto es que Luis Enrique, antes de marcharse de vacaciones, ha dado una orden para que el canterano no salga de la disciplina culé. El técnico asturiano, que ha sido el que ha apostado por él, cuenta con Munir para la próxima temporada.

El Barcelona ha rechazado la oferta del Ajax. Por otra parte, el club azulgrana se ha comprometido con el club holandés a que si finalmente se estudia una salida para que el delantero madure y progrese, el Ajax sería la primera opción en la que pensarían, ya que la Liga holandesa es la idónea para los jugadores jóvenes.

Munir sabe que tiene complicado jugar teniendo a Neymar, Suárez, Messi y Pedro por encima, pero sabe que su juventud le permite estar un curso en el primer equipo del Barça sin disponer de muchos minutos. Puede aprender mucho de los atacantes culés y está seguro de que Luis Enrique le dará minutos y le hará mejorar.

Incoming search terms:

  • munir barça 26 setembre 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>