MENU
Fuente: MIGUEL RUIZ-FCB

Luis Enrique: “No hay salidas más allá de la cláusula”

El entrenador del Barça, Luis Enrique, compareció ante los medios tras el partido amistoso contra el Chelsea. Los azulgrana perdieron en los penaltis pero el técnico asturiano fue positivo con el choque y con las pretemporada que están realizando: “No perdimos el partido, lo empatamos. Nos vamos contentos con todo, aunque tristes por Douglas. El balance es muy positivo. Jugamos ante rivales de muy alto nivel y nos sentimos muy queridos por los aficionados que vinieron a ver al Barça estos días”. 

Luis Enrique también habló de algunos nombres propios de su equipo, como por ejemplo la lucha por la titularidad en la portería“Cuánto más complicado sea la decisión para el entrenador del Barça, mejor, sin duda. Lo bueno es que tenemos para poder elegir. No hay que tener prisa y veremos qué decido”. 

Otros futbolistas a los que hizo referencia fue Sergi Roberto: “Me gustó mucho Sergio Roberto en el lateral y me gustó mucho. Es un recurso que vamos a utilizar, sin duda. Le enseñaremos cosas, pero él está capacitado para todo. Tendrá que seguir a jugadores más rápidos o habilidosos. Ahí entrará en juego la ayuda de los compañeros. Físicamente es portentoso”.
Por último, Luis Enrique hizo referencia a la posible marcha de Adriano: “No hay salidas en el equipo, más allá de la cláusula. Estoy muy feliz con todos mis jugadores”.

También te puede interesar:

· Luis Enrique no da con la tecla

· Douglas estará dos meses de baja

· El Manchester, dispuesto a pagar la cláusula de Pedro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>