MENU
Fuente: Sport.net

Luis Enrique no da con la tecla

Segunda derrota de los de Luis Enrique en lo que va de pretemporada, parece que el técnico azulgrana no da con la tecla y el Barça volvió a perder, esta vez ante el Chelsea de Mourinho. Aunque los azulgranas mostraron un gran potencial arriba, también enseñaron sus carencias defensivas, rindiendo a un nivel muy por debajo del mostrado la pasada campaña. A pesar de ir por delante en el marcador, los hombres de Luis Enrique no supieron aguantar la ventaja y acabaron cayendo en los penaltis.

El partido comenzó con monopolio blue, en escasos 10 minutos los ingleses llegaron tres veces a la portería rival. Las dos primera ocasiones fueron repelidas por Ter Stegen, pero a la tercera fue la vencida y Hazard batió al cancerbero azulgrana tras una gran jugada personal. Desde el banquillo, Luis Enrique veía como una y otra vez el ataque londinense ganaba la espalda a su defensa. El Barça supo reaccionar y por medio de Luis Suárez gozó de varias ocasiones, pero Courtois dio al traste con ellas.

A los cinco minutos de la reanudación Luis Suárez aprovechó un mal despeje de la defensa del Chelsea para anotar el empate, aunque el balón pudo haber sido despejado por Zouma antes de que entrase. Poco después llegó la remontada culé, Sandro batió al portero del conjunto británico de forma expectacular. Cuando parecía que Luis Enrique había ganado la partida a Mourinho, una mala salida de Masip en el minuto 84 concedió el empate a dos al Chelsea y se llegó a los penaltis.

En la tanda de penaltis el Chelsea se impuso al Barça por 4-2. Los blues anotaron los cuatro penaltis lanzados (Falcao, Moses, Ramires y Remy) mientras que por el Barça marcaron Iniesta y Sandro, pero fallaron Halilovic y Piqué.

También te puede interesar

· Luis Enrique: “No hay salidas más allá de la cláusula”

· Vermaelen: “La lesión está olvidada”

· El Barça, multado por Antiviolencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>