MENU
Fuente: visualsports.com.mx

Luis Enrique: “Se ha visto un partido más calmado”

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, compareció en rueda de prensa tras vencer al Espanyol en Cornellá por 0-2 con doblete de Munir y lograr el pase a cuartos de final de la Copa del Rey con un global de 5-1 ante su máximo rival. El asturiano habló dijo sentirse satisfecho con su equipo.

Foto: visualsports.com.mx

“En general, estoy satisfecho. Necesitábamos rigor para cerrarlo y lo hemos hecho”, apuntó el entrenador del Barça. “Se ha visto un partido mucho más calmado, porque el resultado de la eliminatoria era difícil de remontar. El partido que se fue de madre fue el primero, demasiado, se puede ver el motivo pero no seré yo quien lo analice. Todos, dentro de unos lógicos criterios de fútbol, disfrutan más de esta profesión y es mejor para todo”, añadió.

“Como técnico es una maravilla tener jugadores q pueden jugar en distintas posiciones. Y con jugar me refiero a aportar, son jugadores polivalentes como Aleix, Mascherano, Adriano. Es una situación ideal”, dijo Luis Enrique.

“A Leo le veo muy bien, a un nivel físico como es habitual en él, para nosotros es básico. Ya ha descansado mucho con la lesión, cuantos más minutos tenga y podamos aprovechar de él, y disfrutar de su fútbol, mejor”, señaló. Sobre la dureza de los jugadores del  Espanyol durante el partido, el técnico aseguró que en “ningún momento he pensado en quitar a Messi” .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>