MENU
fuente: uefa

Luis Enrique viaja con todos

Luis Enrique se lleva toda la plantilla al Vicente Calderón (19:00), en un partido donde puede proclamarse campeón de Liga si logra vencer a los colchoneros o si simplemente consigue el mismo resultado que el Real Madrid. Por este motivo, el técnico asturiano ha llamado a todos los jugadores por si se obtiene el título 23 de Liga del FC Barcelona.

El equipo azulgrana es consciente de la importancia del partido ante el Atleti, por lo que saldrá muy metido desde el primer minuto para asegurar cuanto antes el resultado. La jornada unificada impedirá que se relajen, ya que hasta el último minuto no sabrán que hace su principal competidor, el equipo que dirige Carlo Ancelotti.

De este modo viajan a la capital los 23 integrantes del primer equipo, incluido Luis Suarez, a los que se suman Munir y Sandro, del filial, para poder festejar el título con sus compañeros. De no conseguirlo, tendrán una nueva oportunidad ante el Deportivo en el Camp Nou.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>