MENU
Foto: AS

Luis Enrique: “Somos favoritos para ganar la Liga”

Luis Enrique atendió a los medios tras el último entrenamiento del Barça en la previa al primer partido de Liga que los azulgranas disputarán ante el Athletic.Comenzar bien siempre ayuda. Somos los campeones y tenemos que defender el título y somos favoritos por ello como el año pasado dije que era el Atlético. Será una Liga disputada, con tres o cuatro equipos listos para liderar el campeonato”, dijo el técnico asturiano sobre el comienzo de campeonato.

Foto: AS

En cuanto al partido ante el Athletic, Luis Enrique dijo que “las circunstancias ahora son mejores que la de hace pocos días. Llegamos frescos y ellos vienen de jugar en Europa. Son incómodos, presionan mucho, contragolpean bien, defienden en corto, etc… Me preocupa todo lo que sería un partido ante el Athletic”.

Luis Enrique tambíen habló de posibles llegadas la plantilla y la salida de Pedro: “Es un tema que estamos trabajando en ello. Miramos todas las posibilidades. Hasta enero no podremos utilizar a nuevos jugadores. La decisión de Pedro se veía venir, él así no quería seguir y hay que aceptarlo”.

Por último, el entrenador del Barça analizó la situación de la portería azulgrana: “Dependerá de cómo sienta y vea. A lo mejor uno lo juega todo y otro no. Dependerá de todo. No he notado más seguridad defensiva dependiendo del portero”.

También te puede interesar:

· El turno de Rafinha

· Bartra, sobre el Athletic: “Hay ganas de que no se repita”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>