MENU
Foto: FC Barcelona

Luis Enrique: “La eliminatoria es peligrosa”

Luis Enrique ha señalado en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de los dieciseisavos de Copa que jugará el Barça contra el Villanovense en el Camp Nou que los culés no pueden confiarse: “Teniendo en cuenta el resultado, que es peligroso, con la seriedad lógica de una eliminatoria, aunque sea un rival de otra categoría. Mañana recordaremos aspectos importantes a tener en cuenta para plantear el partido. La eliminatoria es peligrosa, sin ninguna duda. Yo nunca me fío”.

Foto: FC Barcelona

El técnico azulgrana no ha querido desvelar ninguno de los futbolistas que serán titulares en el duelo copero frente al Villanovense: “Van a ser titulares 11, en eso que estén tranquilos, un once de garantías. Me hubiera gustado tener la posibilidad de contar con más jugadores del filial o del juvenil. No voy a adelantar nada porque primero se lo comunico a mis jugadores”. Luis Enrique también ha aprovechado para opinar por la polémica surgida por las declaraciones de Sanchís y Poli Rincón sobre las patadas que sufrió Neymar en el Clásico: “Es una decisión del club. Ningún acto o acción que se pueda ver en un terreno de juego justifica una agresión”.

Asimismo, se ha mostrado satisfecho por los reconocimientos que se está llevando el Barça a nivel nacional y mundial: “El hecho de que aparezcan estos premios viene dado, claramente, por el rendimiento tan bueno y espectacular que ha tenido el equipo durante la pasada campaña. Se agradece cuando aparecen este tipo de premios”. Por lo que respecta a la opinión de Ramos en la Gala de los #PremiosLaLiga, Luis Enrique ha sido muy franco: “Es una realidad clarísima. Esto funciona a base de ciclos. No hay nadie eterno, ni que gane todos los títulos. Esperemos poder alargarlo al máximo. Siempre tienes que tener ambición”.

El técnico asturiano ha asegurado que cuenta con una plantilla excelente para encarar lo que aún queda por delante en el presente curso: “Es evidente que la competencia ayuda a que el jugador esté más despierto, que se centre en lo que tiene que hacer en un terreno de juego y en las cosas de las que puede beneficiarse al jugar contra cada rival”. Luis Enrique ha querido manifestar una vez más su apoyo hacia Munir y Sandro: “Nos han ayudado muchísimo siempre que lo hemos necesitado. En cuanto a motivación, estoy convencido de que no van a defraudar y estarán al cien por cien”. Por último, ha dicho que “siempre se puede mejorar”.

Incoming search terms:

  • quienes seran titular de barca con villanovense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>