MENU
Fuente: http://static.noticiasdenavarra.com/images/2015/04/14/efe_20150414_183907_pa01861luisenrique_23875_11.jpg

Luis Enrique: “La palabra triplete me encanta”

Luis Enrique, técnico del FC Barcelona, acudió a rueda de prensa previa al partido de ida de semifinales de Champions League que enfrentará a los blaugrana con el Bayern de Múnich. El técnico valoró la especial eliminatoria, que tiene como aliciente el regreso de Pep Guardiola al Camp Nou. “No planteo el partido como ganarle a Pep, lo planteo como eliminar al Bayern. Aunque es cierto que tengo mucho cariño a Guardiola, es mi amigo“, aseguró el técnico.

El Barça afrontará el encuentro en plena forma, por lo que Luis Enrique se ha mostrado confiado en su plantilla. “Las sensaciones son positivas, por la cita donde nos encontramos y por la dificultad de la eliminatoria y del rival“, comentó. El entrenador también aseguró que esta eliminatoria es “uno de los mejores partidos que se pueden ver en Europa“, porque “los dos equipos sólo entendemos el fútbol teniendo la pelota, incluso para defendernos“. Por eso, también destacó que “en una eliminatoria así, no hay favoritos“.

Primero en Liga, en la final de Copa del Rey y a dos partidos de la final de Berlín, Luis Enrique no rehuyó en hablar de la triple corona. “La palabra triplete me encanta. Pero sabemos que de tres podemos pasar a cero. Estamos en una buena disposición de conseguir los tres títulos, pero aún no tenemos ninguno“, comentó el técnico, que quiso aseguró que ahora “sólo pienso en ser uno de los dos que esté en la final de la Champions“.

Por último, se refirió también a las bajas del Bayern, hecho al que restó importancia. “La plantilla del Bayern es suficientemente potente para no notar las bajas. Ha tenido ese problema muchos meses y ha dado la talla. Independientemente de los jugadores que salgan nosotros haremos lo que venimos haciendo los últimos partidos“, concluyó Luis Enrique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>