MENU
vozpopuli

Luis Enrique: “La recuperación de Messi va muy bien”

Luis Enrique habló en rueda de prensa previa al encuentro entre el Barcelona y el Villarreal de este domingo y sobre él, dijo que “los partidos contra el Villarreal son complicados pero también atractivos. Mantener la tensión ante este rival es relativamente fácil”.

Foto:vozpopuli

En cuanto a la recuperación de Messi, Luis Enrique explicó que “va muy bien. Siempre espero que estén todos, anteponemos el beneficio personal del jugador, porque no hay nada peor que un jugador recaiga. Con Messi somos mucho más fuertes y no hay duda, pero tenemos un gran equipo, hay recursos. El equipo ha dado un paso al frente”.

Además, Luis Enrique también habló del por qué de tantas lesiones: “Hay muchos aspectos que influyen en que los jugadores se lesionen, sucede a todos los equipos. La valoración es que la mayoría son por impactos, en el fútbol al ser un deporte de contacto, sucede. Esta temporada parece que nos toca a nosotros, nos hace ser más perspicaces y así controlar más, te hace estar más alerta. Es evidente que la situación desde el inicio no ha sido la ideal, pero no hemos adaptado perfectamente a ella. Me hubiera gustado dar mas minutos de descanso a todos”.

Por último, Luis Enrique sobre los jugadores cedidos, como Denis Suárez:Más que hablar de un jugador que haya estado en el Barça, hay que hablar en general. El rendimiento dirá si pueden volver al Barcelona, la mayoría de los que salen no están en esa situación, seguimos a todos los que están cedidos. Volver al Barcelona nunca es fácil porque aquí están los mejores jugadores del mundo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>