MENU
vozpopuli

Luis Enrique: “Messi no va a estar al 100%”

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, compareció ante los medios en la previa al Clásico de este sábado que jugará el equipo azulgrana ante el Real Madrid en el Bernabéu. El asturiano explicó que “las sensaciones que tengo son positivas, por el partido que es, por la posición que ocupamos y los jugadores que recuperamos”.

Foto: vozpopuli

Messi: “Las sensaciones son positivas, está recuperado, en dinámica de grupo. A falta del entrenamiento de hoy y ver en que estado se encuentra, no va a estar al 100% pero según se encuentre es una garantía. No tengo planificado si será titular, hablaré con él y una hora antes del partido seguro que está decidido. Veo entrenar a todos y puedo percibir cosas pero es el jugador el que te dice cómo se encuentra. Cada vez queda menos, yo prefiero que juegue pero la buena noticia es que esta recuperado. Si el quiere jugar va a jugar”.

Rakitic: “Está en la misma situación que Leo, ha entrenado y hablaremos después del entrenamiento. El feedback que ellos me puedan enviar,  es importante pero hemos recuperado también a Ivan”.

Real Madrid: “Se tiende a exagerar, no voy a defender al eterno rival, pero el resultado no va a ser determinante para la liga. Es bonito ganar al eterno rival, ya que es el mejor escenario para un jugador culé. Veremos a un Real Madrid fuerte como siempre que nos hemos enfrentado a  ellos. No tenemos ninguna cuenta pendiente en el Bernabéu. Es uno de los mejores equipos de Europa y del mundo, no considero que sean superiores a nosotros, pero es un rival de tanta entidad que si no tienes un buen día nos pueden ganar. No hay partido más estimulante que este”.

Juego:Vamos con la intención de minimizar su potencial, tiene mucho peligro, será complicado, me da igual quien es el favorito. No planteo el partido según que jugadores rivales jueguen. No varía para nada nuestra idea. Es bonito que estén los mejores de cada plantilla. Siempre es mucho mas estimulante ganar en casa del eterno rival. perfecto escenario”.

Silbidos a Piqué: “Ni soy socio ni voy a estar como aficionado, pero lo lógico es que se silbe a los jugadores del Barça, pero esto es lo bonito del fútbol. Dentro de los parámetros deportivos, nos gusta”

Denuncia árbitros: “Hasta que no se llegue a una conclusión no tengo nada que decir, no me preocupa quien nos arbitra”.

MSN: “Siempre espero lo mejor de mis jugadores a nivel de equipo e individual. Cuando tienes a Leo hay jugadas en las que nos beneficiamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>