MENU
fuente: weloba.es

Luis Enrique quiere mantener a Pedro y Bartra

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, parece querer retener a dos de sus jugadores, Pedro y Marc Bartra, para la próxima temporada, algo que le permitiría mantener el buen bloque que le ha llevado a conquistar el triplete. Así, según informaciones del diario Sport, el propio Luis Enrique habría hablado personalmente con ambos jugadores para reconocer su valor y confianza, además de asegurarles minutos en la plantilla.

En este sentido, Luis Enrique está satisfecho con el rendimiento de ambos futbolistas, cuyo rol secundario ha sido importante para mantener la calidad en las rotaciones. Sin embargo, todo parece indicar que el asturiano querría mantener el bloque fundamentalmente hasta que expire la sanción de la FIFA y el Barça pueda volver a inscribir jugadores.

Tanto Pedro com Bartra son dos jugadores valiosos que han recibido ofertas de grandes clubes europeos, por lo que entran en la lista de posibles traspasos del club para poder acceder al fichaje de Pogba. En este sentido, ambos podrían aportar 32 millones de euros a las arcas del Barça, aunque Luis Enrique habría querido dejar claro que sus dos jugadores no se venden, por el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>