MENU
Fuente: nextstories.com

Luis Enrique renueva hasta 2017

El culebrón Luis Enrique ha llegado a su fin. Finalmente el técnico asturiano continuará siendo el entrenador del Barcelona la próxima temporada y otra más, después de la prolongación del contrato que ha acordado tras reunirse con el presidente Josep María Bartomeu este martes.

Luis Enrique ha aceptado la propuesta del club, después de que en los últimos días el propio presidente había asegurado su continuidad. El técnico se marcha de vacaciones habiendo cerrado su futuro y después de haber conseguido que el club atienda sus peticiones, como la llegada de Aleix Vidal y la renovación de Dani Alves.

Luis Enrique seguirá dirigiendo al Barcelona después de cerrar la mejor temporada de su historia con la consecución de un nuevo triplete y tras ser aclamado por una afición que ha pedido en varias ocasiones su continuidad. Con esta firma se cierra la polémica surgida en una temporada que comenzó llena de dudas y que ha terminado con un entrenador que se ha ganado la confianza de todos los culés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>