MENU
http://orgulloso.es/

Luis Enrique: “Hemos hecho un partido muy completo”

Luis Enrique atendió a los medios de comunicación tras el partido del Barcelona ante el Málaga“Creo que hemos hecho un partido muy completo tal y como habíamos preparado. Estábamos atentos y eficientes”, analizó el asturiano sobre el encuentro realizado ante los andaluces. “No me sorprende Vermaelen, cuando le fichamos ya sabíamos qué jugador era. No está al 100% físicamente, seguirá encontrándose”, comentó Luis Enrique sobre el gran partido firmado por el central.

Foto: http://orgulloso.es/

“Siempre es más agradable no encajar goles. Estoy contento del comportamiento defensivo de mi equipo desde la pretemporada”, comentó Luis Enrique sobre el hecho de haber mantenido su portería imbatida en los dos encuentros de LigaEl equipo no ha perdido en ningún momento la estructura y estaba preparado para atacar”, continuó analizando el técnico asturiano del Barça sobre la victoria ante el Málaga de Javi Gracia.

“De Sergi Roberto me gusta todo futbolísticamente, en todas las posiciones. Es la grandeza de algunos jugadores, se lo merece”, alabó Luis Enrique al canterano barcelonista. “El parón viene de maravilla. Descansaremos todos”, comentó sobre el próximo fin de semana en el que la Selección jugará. “Hay que saber jugar con las situaciones del partido. No pierdo energía en esto”, dijo en referencia a los posibles errores arbitrales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>